|
|
|
|
Bing Hornby
|
|
|
|
|
|
Geplaatst: 23-06-2021 04:01:11 Onderwerp: puma future rider |
|
|
que recibe un acabado zapatilla puma tonal gris oscuro / negro para su base perforada, junto con superposiciones de cuero tonal. Compensado por una unidad de entresuela gruesa, Trinomic blanca detallada con motas azules, mientras que se adhiere a una suela de goma, los toques finales incluyen cordones de cuerda multicolor y la marca colaborativa en la lengüeta.Además, este exclusivo R698 se empaquetará en una caja negra mate a medida y acompañado con un vinilo de edición limitada de 12 "del director del sello discográfico y productor Rushmore. Espere el Trax Couture x Footpatrol x PUMA R698.
¿Qué me atrajo? Puma es un símbolo de mi estilo. Rápido, brillante y atractivo. Son como una familia y me trajeron y me tratan como a una familia. Lo que te inspira: el trabajo duro. Quiero inspirar a los niños pequeños. Jesús me bendijo con la zap puma habilidad de salir y actuar. No voy a desperdiciarlo. Tengo que trabajar duro y seguir motivando a los demás. Si tuvieras que diseñar un zapato Puma: quiero que sea ligero, que tenga movilidad y agilidad y que tenga estilo dentro y fuera del campo. Tiene que ser puma rs x genial porque yo soy genial.
Si el Pulse XT fuera una canción, sería: Turn My Swag On, de Soldier Boy, tiene mucho estilo y es diferente. Imágenes: Puma Junto al Puma XT2 Plus recientemente presentado, este Slam Jam x Puma States La silueta es el segundo par conmemorativo en celebración del 25 aniversario del minorista italiano. Al igual que el modelo mencionado, esta variación del clásico Puma States se sumerge en el siempre atemporal esquema de color Blanco y Negro. Emitiendo una estética minimalista en general.
el perfil simplista se compone de una parte superior puma cali de cuero negro mate de primera calidad, con las rayas laterales de la firma Puma junto con la marca compartida en el empeine. Sutilmente contrastado por un forro de cuero marrón, la construcción de la zapatilla se completa con una unidad de suela de goma blanca nítida con un maquillaje texturizado para garantizar una tracción suficiente. Terminado con cordones negros a juego, busque esta iteración elegante y sin esfuerzo de los estados de Puma en minoristas selectos de Puma ahora por $ 120.via: KITH Disponible ahora en Kixify y eBay.
una suela exterior de goma de mascar en una base blanquecina o blanca, respectivamente. Si está interesado en hacerse con el paquete Puma Blaze of Glory NL, puede buscarlos ahora en minoristas selectos de Puma en el extranjero, o volver a consultarnos pronto para obtener información sobre el lanzamiento en Estados Unidos. modelo de zapato que viene en un paquete. Puma está listo para lanzar el Coastal Pack y esta versión del Puma Disk Blaze vendrá en un esquema de color blanco y rosa para ayudar a formar la mitad puma future rider del Coastal Pack.
Háganos saber si este es el par que decidirá obtener del Puma Disk Blaze Coastal Pack. a través de: algunosDisponible ahora en Kixify y eBayPuma? está listo para lanzar? Puma Disk Blaze? Coastal Pack compuesto por dos pares de zapatos que no podrían ser más diferentes entre sí. El par más oscuro, que forma la mitad del Coastal Pack, vendrá en una combinación de colores negro y verde azulado. Echemos un vistazo más de cerca. Se supone que el Puma Disk Blaze Coastal Pack te hará recordar la [img]https://www.uniactualidad.es/images/h/puma future rider-014aig.jpg[/img] vida tropical, esta versión viene en negro y verde azulado. |
|